¡Bienvenidos a Granada!

Apartamento de un dormitorio y salón-cocina independiente en el centro histórico de Granada, junto al Paseo del Salón, totalmente equipado, muy cómodo y agradable.

 

Edificio antiguo totalmente renovado, con ascensor y en una de las mejores zonas de Granada.

 

Dispone de todas las comodidades, suelos de parquet, calefacción, lavadora, cocina de vitrocerámica, microondas, cafetera, televisión de 40 pulgadas de pantalla plana, equipo de música, conexión WIFI y ADSL  24 horas incluido.

Se entrega con sábanas, toallas y todo lo necesario para cocinar durante la estancia: sal, aceite,azucar, café...

 

Parking público muy cercano. A 200m de la parada del autobus al aeropuerto, 10 minutos catedral,  20 minutos de la Alhambra. Junto a  El Corte Ingles y la Iglesia de La Virgen de Las Angustias, zona muy tranquila y con todos los servicios.

 

La zona es muy tranquila y cerca de todos los servicios, bares, restaurante, teatros, cines y un gran paseo peatonal junto al río. El barrio de La Angustias es uno de los barrios más tradicionales de Granada, junto al barrio del Realejo y muy cerca de la zona moderna. Es muy agradable pasear desde el apartamento hacia la Alhambra pasando por el Realejo, o subir la Carrera de la Virgen y seguir hasta Plaza Nueva y Albaicin.

Recomendamos el bar El Albergue en la esquina de las calles San Pedro Martir y Castañeda. Buen Vermú y tapas!

 

Estancia mínima de 4 noches.

Contactar con  nosotros en el teléfono:

Teléfono 649118079

o por correo electónico en

apartamentogranada@outlook.com

info@laovejaverde.es

Y para conocer La Alpujarra

La Oveja Verde de La Alpujarra